Son varios los rumores que rodean la parte de salud del futuro Apple Watch Series 8, muchos publicados en el WSJ. Entre los candidatos a aparecer en esta generación del reloj encontramos la monitorización de glucosa en sangre, la medición de presión arterial, la medición de temperatura, la detección de apnea del sueño y la posibilidad de detectar accidentes de coche.

Sobre la medición de glucosa han habido numerosos rumores. El más reciente llega de DigiTimes, y afirma que Apple está trabajando en unos sensores infrarrojos capaces de calcular la cantidad de azúcar en la sangre en función de su color.

En cuanto a la medición de la presión arterial también tenemos información interesante. Al parecer Apple estaría desarrollando un sistema no intrusivo para medir este valor. Además el proveedor de Apple Rockley Photonics está trabajando en sensores capaces de monitorizar estos valores. Aún con todo, esta es una medición realmente complicada si la planteamos de forma no intrusiva, por lo que podría no llegar al Apple Watch Series 8. De hecho, el mismo Mark Gurman predice que faltan algunos años para que veamos nuevos sensores revolucionarios en el Apple Watch.

Presupuestos sin cargo

Completá el formulario y en breve nos estaremos comunicando